Choose Your Background

Default Background

• Blue Background

Pianos

• Piano

Composition Backgrounds

• Composition Matters

• Composition

Rock Backgrounds

• Punk City

• Skulls

• Band

Guitar

• Accoustic Guitar

• AMP

• Electric Guitar

• Bass Guitar

Parties

• Open Mic Night

• Party

Keyboards

• Keyboard w/ Headphones

• Roland

• Korg

• Nord

• Yamaha

• Casio

Drums

• Drums

• Full Drum Set

Images may be subject to copyright

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Motos y decisiones

Tomar decisiones en la vida no se me hizo tan difícil hasta que tuve que buscar y decidirme por comprar un scooter. Dure mucho tiempo trabajando y currando para al final ahorrar dinero y poder permitirme una motoneta, sin embargo algunos locales y concesionarios las tenia a unos precios muy locos, unos árabes locos estaban vendiendo una scooter pseudo yamaha en más de 5mil euros y yo flipando en colores. La verdad es que no sabia qué hacer, y ya estaba empezando a creer de que tenia que ahorrar mucho más dinero, hasta que me di una vuelta por madrid con unos colegas y pude llegar a conocer un concesionario de motos Yamaha, en donde encontré una muy linda scooter, que ahí su precio valía totalmente la pena, regrese a casa y visite su website, para enterarme un poco más acerca de la yamaha xmax 300 y la compre como un campeón.
Reply
Tengo mucho tiempo con ganas de comprarme una scooter tambien, pero siento que es el momento, gracias por la info bro me animaste un poco para comprarme lo que queria.
Aprende sobre los diferentes tipos de dominios de internet que existen con nosotros.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)